viernes, 13 de enero de 2012

2012

Hello beautiful people :)! Long time no see, tengo esto abandonado desde el 2010!! jajaja creo que el 2011 fue un muy buen año y casi no le puse atención a esto por esa razón.
Encontré a finales del 2010 (cuando dejé de escribir aquí) a una persona maravillosa :) k tiempo despues se volvio todo mi mundo n__n y es por eso que me perdí por tanto tiempo. Bueno para resumirles mi 2011 en una palabra fue INCREIBLE :P! jajajaja se escucha chistoso pero es la vdd :)!, no hice ningun cosplay mas k el de COMCOM y no tengo ninguna buena foto :/ así que nimodo :P! jojo.

Este 2012 empezó con todo :), muchisimos nuevos proyectos en puerta :D que me tienen bien contenta :D solo espero poder darme abasto con la escuela, el trabajo, el mandil y el party, tendré que empezar a usar una agenda. Por el momento puedo decirles que el 16 de este mes audicionare para una pelicula independiente :] y que tengo algo GRANDE esperando para COMCOM :] ya que para una convención de CALIDAD hay que tener lo mejor preparado :D!!
Ahora que esta cosa está en fb espero poderlos tener más actualizados, al menos tener 2 o 3 posts por semana :P!
Have a GREAT WEEKEND ;)!

No hay comentarios: