viernes, 19 de noviembre de 2010

Random Randomness



Hello pipol :) como andan? yo aquí trabajando arduamente jajaja pero me di un espacio para escribir alguna pendejada aquí.

Acabando de leer este post de my friend Ian me quedé pensando en lo del destino, las casualidades, quien soy, de donde vengo, para donde voy y todas esas cosas xD jajaja y aja despues me puse a hacer otra cosa y se me olvido lo k estaba pensando PFFF XD jajaja aeee ya baee conmiwo la neta noc ke contar, estoy escuchando music k ac muchisiimo k no escuchaba, Hoobastank, Incubus XD jajaja :) los amo :D!!

Well recomiendenme canciones, aki, fb, msn dnd sea :)

Aaaaa otra cosa random XD estaba viendo las fotos de esta Emma... Emma... Watson, ke se corto el cabello mega hyper corto y dije Omaigad!! XD jaja no mames pinche vieja esta HERMOSA hasta así pelona se ve bien bonita




arre pues es todo

bae ♥

3 comentarios:

abrila dijo...

hahahahaha me da cura como platicas tus cosas hahaha, y si la pinche emma s elo corto para un papel en una movie pero se lo dieron a unta vieja nueva o no se pero si se mira bien hasta eso, como la natalie portman cuando se pelonio tmb!

iian dijo...

ke suave ke te deje pensando lo ke escribo.. =) i si esta hermosa la mujer! aunke me gustaba mas kon el greniero aka estilo triana.. =P jajaja

SilentXtasy dijo...

:O abril no sabia yo eso xD jajaja pero es k normalmente no me gusta mucho como se ven las tipas con pelo mini kortito XD debe ser muy bonita bueno a mi gusto, de facciones para poder ke le kede bn xD y si Natalie tmb se miraba bn hermosa *w*

Ian jaja si me kede aka trippin' xD jaja pero de pronto me pusieron a hacer un trabajo U__U y valio ma... xD jajaja loego me aventare algun post bien filosofico XD jajaja y si obvio mi greña rules XD jajaja ok no :P