jueves, 18 de noviembre de 2010

Birthday Sex :3

Well este va a ser un post larguillo xD ya les conté de mi party del viernes, faltan los demás dias xD es que no he tenido tiempo de actualizar :)!

Bueno el viernes como ya les dije jaja fue casa de LFer, aun no consigo fotos de ese día la vdd es k estuvo intensa la tomadera y pss io no sake la camara :/ jajaja XD pero bueno siguiendole al sabado xD jajaja pues me fui con mi family ahí afuera a la carne asada, estuvo cool, pss aka platikando y todo, luego unos se metieron a ver la pelea, yo me kedé afuera xk me da weba el box xD y ya así como a eso de las 10:30 mas o menos empezó a llegar la gente, pero pss mis amigos xD en realidad no conocia ni a la mitad XD pero luego luego todos se acoplaron xD o mas bien yo me acople ahí con ellos :) me la pasé bien a toda madre, jugando beer pong y perdiendo y haciendo trampa cof cof XD jajajaja y luego viendo a otros jugar sus juegos bn intensos XD jajaja que por cierto ya me puse a estudiar las reglas oficiales del juego xD xk luego sacaban cada regla e____e XD jajaja

Photobucket
Foto Random Tomada a Lo Random xD

Photobucket
Lizeth & Lorena, Empinandole

Photobucket
Paul y Lizeth alegando sobre un vaso xD

Photobucket
El vaso que parece pipí XD jajaja

Photobucket
Lorena y Lizeth, las ganadores de la noche XD


Photobucket
Jonathan y Christian que perdieron contra Lorena y Lizeth XD

Bueno el caso es k a las puras 12 el Ray, mi primo me felicitó y de ahi ya más gente empezó a felicitarme y aww fue bn cool :3 me sentia feliz feliz feliz :D!!
Aquí otras fotitos k me tomé con gente que quiero mucho :)

Photobucket
Mi primo Ray y yo :)

Photobucket
Una de mis BFF's Lorena y yo

Photobucket
Con my BFF's Lorena y Lizeth :3

Photobucket
Con el Patun :3

Photobucket
Con el Changuito :3

Photobucket
Paul, Lizeth y Yo ♥

Al final de la pedilla nos quedamos, poquitos ahí afuera platicando tapados con unas cobijas que habia sacado jaja, fue muy cool la vdd me la pasé bien chingon :)



Photobucket
Con my BFF's


Al siguiente day pues fue mi "mero cumpleaños" XD jaja me levante hasta que se me dió la gana y despues me puse a ayudarle a mi mamá a poner el arbolito mientras comia los chilaquiles que habia hecho de desayuno, a la hora de la comida, pedimos sushi *w*, aww bn riquiqui :), en eso me habló Lizeth y me dijo que iban a jugar poker en su casa, así que me fui para allá, empecé ganando pero perdí XD jjaja además que me hizo falta alguien ese día en ese juego :P! pero weno
la cosa es k de ahi nos fuimos ya tarde XD

Y al siguiente día me fui a USA con mi madre y mi hermano, y pues ella de regalo me dió dinero para gastar, así que me compré un par de cosillas que queria jajaja :) entre ellas estas:


Photobucket
Gorrito de peluche con orejitas de oso que tiene unas mega cosas largas que caen xD jaja y ajam... son guantes XD y puede ser bufanda tmb

Photobucket
Perfume Hollister porque ya me urgia uno

Photobucket
Botas con peluche... seee amo el peluche y que :)


Y así fue, el martes fui al gym, a trabajar y a la escuela y me estaba muriendo de sueño jajaja, aun la traia atrasada pues y entonces me habló la Lizeth que en su casa poker y nose que XD no estaba muy convencida pero bueno algo pasó por ahí XD que me convencí y fui aunque muriendo de sueño, en cuanto llegue se me quitó asi como por obra de magia :) y me puse a jugar un ratillo pero perdí jajaja a ver si algun día me toca ganar XD!!

Ayer miercoles fue un día normal tambien y pues nada en especial :)

El titulo de la publicación es solo una canción en realidad no pasó eso XD jajaja pero ajam nomaz por si les quedaba la duda :P

Creo que eso es todo por hoy, jajaja esta es una mega hyper gigante entrada XD pero tiene fotos, así que disfrutenla :)

Love ya


No hay comentarios: