sábado, 13 de noviembre de 2010

House Party

I'm gonna have a house party in my house (8)

Bueno así es la cosa, ayer fue en la casa del fer, nos pusimos una... revolvedera de bebidas :)! Es que habia que probar de TODO UN POCO jajaja, habia mas de un 60 de cheves, 3 sangre de cristo, 1 de tequila, 1 de medias de seda jajaja y así :D jugamos beer pong, yo creo que por eso me puse como me puse e____e luego KARAOKE, fue tan genial, ahí cante y cante jaja aww desgraciadamente yo no me lleve mi camara :( me shoca afff pero ya que haya mas fotos que me pueda robar, las subo, mientras está esta en la que salgo del nabo :)


Eramos pokitos, pero eramos los ke teniamos k estar yo creo XD me la pase bien a toda madre, gracias a Luis Fer :) por prestar su casita.

Hoy me desperte toda cruda XD pero se arreglo con unos riquisimos tacos del Mazateño :D

Hoy será en mi casa, mi papá me hizo una carne asada y pues invité a pocos amigos :) espero que vengan y que se arme como ayer, voy a ir preparando los vasos para el beer pong y sacar la baraja para jugar :)

Ahí les cuento como me fue y espero traer mas fotos e___e jaja



No hay comentarios: