viernes, 12 de noviembre de 2010

Bebiernes

Siii por fin es viernes... pero me estoy quedando dormida en el trabajo jaja :( aww no quiero salir hasta las 5 :( ojala pudiera salir mas temprano, noc a las 3 o algo, como los otros dias, pero pss aja no me queda de otra XD

Solo 2 dias más para mi bday :) y no quiero :( awww me cuesta mucho crecer :( siento que 24 son demasiados años, aun recuerdo cuando antes decia que a los 25 me casaria XD jaja y ahora noo gracias PASO!!! no no no :S tengo que disfrutar al maximo los pocos años de HERMOSA juventud que me quedan :( ya despues de los 35 ya vas para abajo y yo no quiero D: osea... 11 años mas :( nooo siento que es muy poco y con eso de que los años se pasan volando pues mas :(

Así que seré FOREVER 21 :) la edad perfecta XD legal en todo mundo jajajaja :P

Well me voy, a ver que me pongo a hacer luego lo traduzco a ingles porque tengo mucha weba

BAE!!! :)

No hay comentarios: