lunes, 16 de enero de 2012

2012 Movies :D

Well ando media aburrida, así que les voy a hablar sobre las peliculas que van a salir en el 2012 que QUIERO ver :D!! :3!!
Ok en Marzo salen las 2 peliculas que más espero en el mundo ♥!!


The Hunger Games


Lei el 1er libro hace poco, y desde que lo comencé lo amé!! Es uno de los mejores libros que que leido :) tiene de TODO :D weno menos sexo (al menos en el 1) jajjaj xD pero la historia está tan chingona :D y todo está tan chingon :D es gore y ajam me fascinó, entonces con más ganas quiero ver la pelicula, aunque normalmente le cortan muchas cosas buenas, espero que no me desepcione, pero creo que es la pelicula que espero con mas ansias locas jajaja :P!!
Aquí les dejo el trailer y la sinopsis para que vean k no está culera XD!! Sale el 23 de marzo 2012 :D

Sinopsis:
Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir. Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura...

¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.


Trailer:



El Lórax

Desde peque me han gustado mucho las historias de Dr. Seuss y aunque las peliculas la del Gato no :P, pero las demas si (sobre todo la de Horton y el mundo de los quien), dije, veamos el trailer y me enamoré jajaja me dió risa y me gustó mucho la historia :3, la animación y todo :] así que es un MUST este 2 de marzo ir a verla ♥

Sinopsis:
Adaptación del libro infantil del Dr. Seuss acerca de una criatura del bosque que simboliza el eterno poder de la esperanza. La película cuenta la historia de un chico que busca el objeto que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger a un mundo en vías de extinción.


Trailer:





Le sigo despues xk me tengo k ir :)! ♥

No hay comentarios: