jueves, 19 de julio de 2012

Fuera de lugar

Desde que me madrié la rodilla me siento fuera de lugar en todas partes :/ no puedo correr y cuando troto parezco caballito... no puedo jugar softbol xk "no rindo al 100" :/ veo como todos avanzan y yo me quedo estancada, pasé de ser una de las mejores jugadoras a ser un cero a la izquierda... me la paso banqueada xk no sirvo de nada y me frustra y me awito y quiero gritar y llorar pero me aguanto y trato de apoyar en lo que pueda. 

No creo que nadie entienda por lo que estoy pasando, se siente una tristeza muy grande saber k eras buena en algo y que una lesión te lo quitó todo, se siente una gran impotencia y una desesperación por querer hacer las cosas bien y no poder y que salgan peor aun... k por mas que lo intentas y lo intentas no te sale y k cuando te sale no importa xk nadie te está viendo.

 
Hoy ando triste jajaja creo que se nota por lo que estoy escribiendo :(... quiero volver a ser como antes u_u y k no me estén regañando todo el tiempo porque no lo puedo hacer bien.
Muero por volver a aventarme jugadas claves en el juego, agarrar elevados, evitar carreras, batear dobletes o tripletes o hasta home runs why the fuck not... pero aun me falta muchisimo camino por recorrer y no es nada nada facil... psicologicamente me siento muy debil, mi autoestima está por los suelos y eso afecta mi confianza pero pues meehhhh... ia ke... nimodo ya me quejé aquí jajaja :P me iré a seguir llorando en un rincón :P Y veré videos de viejas k se madrearon y volvieron para inspirarme :)!

http://www.youtube.com/watch?v=LY9dgVFXLOg

pd. luego subo las fotos bn xk pinche compu anda fallando u_u

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero te mejores de tu rodilla!
Martin B